Llena tanque y se niega a pagar el IVA por “gasolinazo” en Chihuahua

-Por: Redacción
-Publicado el 7 de Enero de 2017 a las 3:20 pm

CHIHUAHUA.- Hace unos momentos el señor Joaquín Reyes lleno el tanque de gasolina de su camioneta en la gasolinera G500 que se encuentra entre la Avenida Universidad y calle Riva Palacio para después mencionarle al despachador que no pagaría el IVA Cómo protesta ante el alza del combustible.

El señor indicó qué acudir directamente a la ventanilla de pago para darles a conocer que solamente pagaría el costo del combustible y no así el IVA sin embargo los encargados de la gasolinera se negaron a recibir dicho pago.

En estos momentos están en espera de que arriben elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal para dialogar con ambas partes y ver en que se procederá.

Cabe destacar qué los despachadores y la cajera decidieron pagar el impuesto al cual se le daba el ciudadano con la finalidad de que se retirara Pues señalaron que al fin de cuentas serían ellos quienes lo terminarían pagando.

La encargada de los despachadores expresó que al igual que el inconforme ella también lo está con el aumento del combustible Pero dijo que afectando las empresas privadas como en este caso son las gasolineras no resolverá nada y le dijo que encauzar a su enojo hacia las instancias correspondientes

Compartir