Inunda pánico a comerciantes del centro de Juárez

-Por: Redacción
-Publicado el 7 de enero de 2017 a las 8:40 pm

JUÁREZ.- Establecimientos y negocios del centro de la ciudad cerraron este sábado temprano sus puertas por temor a ser saqueados, debido a la sicosis que han generado amenazas de estos hechos tras la infinidad de manifestaciones que se han realizado durante esta semana debido a la alza del combustible.

En la avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa, los negocios cerraron al público para protegerse de un supuesto grupo que amenazaba la zona.

Además la sicosis también se hizo presente dentro de los comerciantes de la Velarde y Vicente Guerrero ya que se rumoraba que andaba un grupo de encapuchados asaltando a las negociaciones.

El pánico de los saqueos derivados de protestas contra los gasolinazos se ha difundido en redes sociales, pero sólo se han confirmado pocos casos.

Se reportó que también al suroriente de la ciudad también cerraron negocios como algunos locales de centros comerciales, para evitar conflictos.

Una negociación de prestigio en la venta de farmacéuticos anunció que cerraría temprano por los saqueos, aunque no se han reportado eventos en el centro.

Derivado de un muy fuerte rumor de que gente se aproximaba al centro de la ciudad a saquear en diversas tiendas de la ciudad, muchos comercios bajaron sus cortinas por temor a que les robaran sus productos en exhibición.

Este medio de comunicación recorrió varias calles de la zona centro y fue testigo de la sicosis que se vivía, donde empleados se apresuraban a cerrar las puertas, ignorándose de donde surgió el rumor de que una marcha se aproximaba y venían con toda la intención de romper puertas para entrar a robar.

Compartir