Desarman a policía en plena manifestación en Meoqui

-Por: Redacción
-Publicado el 6 de enero de 2017 a las 6:04 pm

MEOQUI.- Durante las manifestaciones en contra del alza al precio de la gasolina que se realizaron este día en la explanada de la presidencia de Meoqui, una mujer, hasta el momento desconocida, desarmo a un policía, poniendo en riesgo a los manifestantes que ahí se encontraban.

La mujer que desde un principio se veía sospechosa, se acercó de manera retadora a los elementos de policía que se encontraban resguardando el palacio municipal, y en cuestión de segundos aprovecho para desarmar al oficial y con el arma en alto alejarse de él.

Acto seguido todos los oficiales se abalanzaron sobre ella con la finalidad de quitarle el arma y evitar que realizará algún disparo que pusiera en riesgo la vida de alguna de las personas que ahí se encontraban, sin embargo los manifestantes se fueron contra los policías sin indagar la situación.

Después de estos hechos los oficiales tuvieron que dejar las armas cortas en la cajuela de una patrulla para evitar que se repitiera la situación, pero dejándolos desarmados. Ahora se habla de que habrá demandas por ambas partes pues hay quienes aseguran que la mujer fue golpeada por el oficial y la denuncia por desarmar al agente.

Compartir