Con escudos, antimotines cierran el paso a medios de comunicación para impedir ingresar al dialogo con manifestantes y recaudador

-Por: Redacción
-Publicado el 10 de enero de 2017 a las 3:37 pm

CAMARGO.- Durante la tarde de hoy, se sostuvo un dialogo entre un representante de los manifestantes y el recaudador de rentas, para ver la posición que se tenía por parte de ellos como autoridades al tener abierta recaudación de rentas.

A ello, manifestantes solicitaron la presencia de medio de comunicación al interior, sin embargo, al intentar ingresar los 4 medios de comunicación restantes, los policías antimotines simplemente cerraron el paso con sus escudos.

“Fue petición del líder, de solo un medio de comunicación”, dijo uno de los policías antimotines al entender por qué no dejaba pasar a los demás medios de comunicación.

Ante esto, por lo menos dos agentes estatales permanecían con sus escudos arriba para no permitir el acceso a los medios, mientras que los demás antimotines tenían la posición de descanso.

Después de varios minutos, solo se dijo que había sido un mal entendido. Sin embargo, ni el comandante de la policía estatal de apellido Hermosillo ni otras personas, abogaron por permitir entrar a otros medios locales, tanto digitales y radio.

Por tal motivo, las decisiones tomadas entre el recaudador de rentas, Raúl Aguilar y el representante de los manifestantes no pudo ser posible difundirla en la mayoría de los medios de comunicación por obvias razones.

Compartir